Productos delicatessen en Vitoria-Gasteiz

Ir a Tienda

Selección delicatessen en Vitoria-Gasteiz

Si eres de los que disfrutan saboreando productos de máxima calidad, acabas de llegar al lugar adecuado. En La Alacena De Jose Andres te ofrecemos una deliciosa selección delicatessen para tu paladar. Estamos ubicados en Vitoria-Gasteiz, ¿no te apetece degustar con nosotros?

Los mejores jamones de toda España. ¡Pruébalos!

Productos gourmet

A todo el mundo le gusta comer bien y disfrutar de productos de gran calidad. Nosotros, al igual que tú, no somos menos. Por ello, estamos empeñados en ayudarte a que los consigas, a ponerte fácil la selección de tus productos ibéricos.


En nuestras instalaciones podrás encontrar diferentes tipos de quesos, más o menos curados, con corteza o sin corteza, enteros, troceados, en porciones, etc. Todo lo que quieras y sin ningún tipo de limitación. ¿No tienes claro qué decisión es la mejor? No te preocupes. Para ayudarte a decidir tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados que te prestará el asesoramiento que estimes necesario. Con sus conocimientos y tus gustos, te garantizamos que escogerás el producto que idóneo para satisfacer tus necesidades.


En lo referente a vinos, nuestro catálogo es muy amplio. Disponemos de Ribera del Duero así como de múltiples opciones de Rioja. También podrás encontrar vinos blancos, afrutados y con cualquier otra denominación de origen. Ponemos a tu disposición foie, conservas, chorizos, paletillas, salchichones, etc.


Ponte ya en contacto con nuestra empresa. Te estamos esperando: ¿qué quieres tomar?

© 2021 LA ALACENA DE JOSE ANDRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital